Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
Altres autors: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf |
Ítems similars
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
per: Morocho Gordillo, José Herminio, et al.
Publicat: (2015) - WHO report on the global tobacco epidemic, 2008: the mpower package
-
Political marketing: theory and concepts
per: Ormrod, Robert -
Marketing político y electoral
per: Barranco Sáiz, Francisco Javier -
Las Formas ocultas de la propaganda
per: Packard, Vance