Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
Altri autori: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
di: Morocho Gordillo, José Herminio, et al.
Pubblicazione: (2015) - WHO report on the global tobacco epidemic, 2008: the mpower package
-
Political marketing: theory and concepts
di: Ormrod, Robert -
Marketing político y electoral
di: Barranco Sáiz, Francisco Javier -
Las Formas ocultas de la propaganda
di: Packard, Vance