Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
その他の著者: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf |
類似資料
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
著者:: Morocho Gordillo, José Herminio, 等
出版事項: (2015) - WHO report on the global tobacco epidemic, 2008: the mpower package
-
Political marketing: theory and concepts
著者:: Ormrod, Robert -
Marketing político y electoral
著者:: Barranco Sáiz, Francisco Javier -
Las Formas ocultas de la propaganda
著者:: Packard, Vance