Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
Інші автори: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
за авторством: Morocho Gordillo, José Herminio, та інші
Опубліковано: (2015) - WHO report on the global tobacco epidemic, 2008: the mpower package
-
Political marketing: theory and concepts
за авторством: Ormrod, Robert -
Marketing político y electoral
за авторством: Barranco Sáiz, Francisco Javier -
Las Formas ocultas de la propaganda
за авторством: Packard, Vance