Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia

Estudio descriptivo que describe una evaluación interna. Se recolecta la información de cuatro fuentes: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otros que incluyen: archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fu...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Coro Melgar, María Isabel, Dávila Carpio, Flor de Lourdes, Novillo Campoverde, Lourdes Catalina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi68.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1444
005 20230308195509.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia   |c María Isabel Coro Melgar, Flor de Lourdes Dávila Carpio, Lourdes Catalina Novillo Campoverde. Directores Hernán Hermida Córdova, Elvira del Carmen Palacios Espinoza  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a v, 103 páginas:  |b tab  |c 30.5 cm 
502 |a Médico  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Hermida Córdova, Hernán, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Estudio descriptivo que describe una evaluación interna. Se recolecta la información de cuatro fuentes: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otros que incluyen: archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue construido a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA para evaluar cada una de las dimensiones de las variables se construyeron una serie de preguntas de caracter cualitativo que fueron convertidas a una escala cuantitativa por medio del método del diferencial semántico; la escala se construyó con siete opciones. El universo y muestra de estudio está representado por la Escuela de Medicina y su entorno, se trata por tanto de un universo finito, para las encuestas y entrevistas a estudiantes y agentes externos se tomaron muestras aleatorias por conglomerados los resultados permitirán determinar sui existe publicación y difusión de material de los docente y calidad de los mismos, además de ver si existes procedimientos de evaluación del aprendizaje, englobándose esto en la existencia de un Diseño Curricular Actualizado 
650 |a Evaluacion docente  |9 119272 
650 |a Diseño curricular  |9 48696 
650 |a Facultad de ciencias medicas  |9 10568 
650 |a Escuela de medicina  |9 91518 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Coro Melgar, María Isabel  |9 161746 
700 1 |a Dávila Carpio, Flor de Lourdes  |9 161747 
700 1 |a Novillo Campoverde, Lourdes Catalina  |9 161748 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 5.00  |t MED-1444  |v med  |w MEDICINA  |y 013  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi68.pdf  |z 2006-60-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi68.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89291  |d 89291