Autoevaluación de la Escuela de Medicina 2005: mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente
Se dice que la realidad actual obliga una renovación permanente del modelo de educación, haciéndose necesario constatar su calidad y de esta manera ofrecer garantía de una adecuada formación de recursos humanos. El objetivo del presente trabajo es evaluar la función docencia y dentro de ésta, conoce...
অন্যান্য লেখক: | Maldonado Díaz, Diana Verónica, Matute Chávez, Jéssica Viviana, Sinchi Guerrero, Judith Irene |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebookszsi76.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
- Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005: función docencia: referentes de calidad: característica 15, 16 17 y 18
- Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia: característica 13.- formación de Recursos Humanos y Materiales de la Facultad de Ciencias Médicas de la Escuela de Medicina
- Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia: políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional
- Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
-
Autoevaluación de la Escuela de Medicina 2005, mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente
অনুযায়ী: Maldonado Díaz, Diana Verónica, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)