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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1436 |
005 |
20230801062600.0 |
008 |
006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005: función docencia: referentes de calidad: característica 15, 16 17 y 18
|c Katy Paola Fernández Matute, Juan Fernando Delgado Chumbi, Diego Paulino Quito Zhinin. Directores Elvira del Carmen Palacios Espinoza, Hernán Hermida Córdova
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a vii, 154 páginas:
|b tab
|c 30 cm
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502 |
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|a Médico
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Hermida Córdova, Hernán, dir.
|e 59
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Es un estudio descriptivo transversal. Las fuentes de información fueron: encuestas, análisis de contenido; entrevistas, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue elaborado a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. Se construyeron una serie de preguntas de carácter cualitativo, que fueron convertidas a una escala cuantitativa, por medio del método del diferencial semántico. El universo y muestra de estudio estuvo representado para la Escuela de Medicina. Resultados: los mecanismos de admisión obtuvieron una calificación de 47,97que corresponde a regular en la evaluación cuali-cuantitativa del CONEA. El cumplimiento de objetivos y metas académicas obtuvo una calificación y metas académicas obtuvo una calificación de 73,21que corresponde a buena y considerdo una fortaleza según el CONEA. La preparación de profesionales con compromiso social obtuvo una calificación de 60,01que corresponda a buena en la calificación cuantitativa del CONEA. Por último la monitorización y evaluación del programa de aprendizaje de (.---)52,98que equivale a buena según la valoración cualitativa del CONEA. Se concluye que la Escuela de Medicina prepara profesionales que tien sólida formación profesional que son aceptados socialmente: esta característica constituye una fortlaeza. Si se realiza monitorización y evaluación continua del programa de aprendizaje en la Escuela de Medicina, lo que constituye una fortaleza
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650 |
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|a Evaluacion interna
|9 48482
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650 |
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7 |
|a Docencia
|9 22488
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650 |
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|a Escuela de medicina
|9 91518
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650 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
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700 |
1 |
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|a Fernández Matute, Katy Paola
|9 161809
|
700 |
1 |
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|a Delgado Chumbi, Juan Fernando
|9 161810
|
700 |
1 |
|
|a Quito Zhinin, Diego Paulino
|9 161811
|
852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20060000
|q 5.00
|t MED-1436
|v med
|w MEDICINA
|y 019
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi83.pdf
|z 2006-60-00
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856 |
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|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi83.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 89304
|d 89304
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