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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1413 |
005 |
20230308195513.0 |
008 |
006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Evaluación de las asignaturas de infectología y neumología antes y después de la reforma curricular a través de los conocimientos adquiridos por los estudiantes de quinto y sexto año en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca. 2005
|c Clara Priscila Yépez Medina, María Daniela Tello Enríquez, Zobeida Yaroslava Robles Bikbaev. Director José Gerardo Andino Vélez. Asesor Jorge Luis García Alvear
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a iii; 40 páginas:
|b tab
|c 29.5 cm
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502 |
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|a Médico
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Andino Vélez, José Gerardo, dir.
|e 59
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Evaluación antes y después de la reforma currilar realizada en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca. Se eligió 71 estudiantes de Quinto año y del sexto año en el 2005. Los objetivos fueron: evaluar y comparar el nivel de formación y conocimientos de los estudiantes que causaron la reforma curricular en Neumoloïgía e Infectología, frente a los estudiantes que no cursaron la reforma; y comparar las cualidades, destrezas y valores adquiridas entre estos dos grupos. Los datos se recolectaron mediante formularios tipo cuestionarios, los cuales fueron tabulados mediante programas de computación: EXCEL. Se evidenció que el promedio de calificación en Neumología en el quinto año es de 15,55; mientras que en el sexto año el promedio es de 15,82. Por lo tanto el cambio del pensun no influye en las notas de Neumología (p=0,54). El promedio de los estudiantes del quinto año en Infectología es de 10,97 relativo a un 10,16 obtenido por los estudiantes del sexto año con un desvio estándar de 2,16 y 1,75 respectivamente. Por lo que el cambio del pensum influye en las notas de Infectología (p=0,01. En la evaluación cualitativa comprobamos que la mayor parte de los estudiantes tanto antes como después de la reforma curricular tienen un alto porcentaje de desconocimiento de las propuestas hechas y de los cambios estructurados en la mencionada reforma
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650 |
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0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
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650 |
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|a Evaluacion de asignaturas
|9 161823
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650 |
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|a Infectologia
|9 89670
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650 |
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|a Neumologia
|9 81833
|
650 |
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|
|a Estudiantes de medicina
|9 82696
|
650 |
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|
|a Escuela de medicina
|9 91518
|
650 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
700 |
1 |
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|a Yépez Medina, Clara Priscila
|9 161824
|
700 |
1 |
|
|a Tello Enríquez, María Daniela
|9 161825
|
700 |
1 |
|
|a Robles Bikbaev, Zobeida Yaroslava
|9 161826
|
852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20060000
|q 5.00
|t MED-1413
|v med
|w MEDICINA
|y 043
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi97.pdf
|z 2006-60-00
|
856 |
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|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi97.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 89308
|d 89308
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