Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca función gestión: estructura organizacional de gobierno y co-gobierno; cualidades de profesionales que presiden el gobierno universitario

Autoevaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias ïMédicas de la Universidad de Cuenca, siendo la función gestión valorada en el período 2005 como primera etapa de la acreditación institucional. Estudio descriptivo transversal de intervención. Para la recolección de la info...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Prieto Centeno, Paúl Xavier, Campoverde Atiencia, Fredy Xavier
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi88.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1425
005 20230308195515.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca función gestión: estructura organizacional de gobierno y co-gobierno; cualidades de profesionales que presiden el gobierno universitario  |c Paúl Xavier Prieto Centeno y Fredy Xavier Campoverde Atencia. Directores Hernán Hermida Córdova, Elvira del Carmen Palacios Espinoza  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a 165 páginas:  |b tab  |c 29.5 cm 
502 |a Médico  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Hermida Córdova, Hernán, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Autoevaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias ïMédicas de la Universidad de Cuenca, siendo la función gestión valorada en el período 2005 como primera etapa de la acreditación institucional. Estudio descriptivo transversal de intervención. Para la recolección de la información se realizaron encuestas a cada una de las distintas fuentes, también entrevistas con autoridades, miembros de comisiones, docentes y personas del entorno; como otras fuentes de información se utilizó archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. Para la evaluación de cada una de las dimensiones de lasvariables, se contruyeron una serie de preguntas de carácter cualitativo, que fueron convertidas a una escala cuantitativa, por medio del método del diferencial semántico. Como resultados se oobtuvo que la estructura organizacional de gobierno y cogobierno de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca llegó a una calificación de 76y en cuanto a las cualidades de profesionales que presiden el gobierno universitario la calificación fue de 78con lo que según la valoración cualitativa del CONEA -concluye- que dichas acciones se desempeñan de muy buena manera, representando fortalezas para la institución y que también pueden servir como modelo para otros establecimientos 
650 0 |a Evaluación educativa  |9 22472 
650 |a Evaluacion de gestion  |9 161861 
650 |a Estructura de gobierno  |9 161862 
650 |a Cualidades profesionales  |9 161863 
650 |a Escuela de medicina  |9 91518 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Prieto Centeno, Paúl Xavier  |9 161864 
700 1 |a Campoverde Atiencia, Fredy Xavier  |9 161865 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 5.00  |t MED-1425  |v med  |w MEDICINA  |y 034  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi88.pdf  |z 2006-60-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi88.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89317  |d 89317