Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006 función gestión ámbito 2 administración y gestión y ámbito 3 presupuesto, recursos físicos y financieros

Es un estudio descriptivo transversal; se uso cuatro fuentes de información: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otras fuentes de recolección de datos, que incluye archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluació...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Gaibor Carrasco, Wualter Rafael, Loyola Montero, José Antonio, Jaramillo Chávez, Eyla Margoth, Larrea Romero, Italo Fernando
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:
Online Zugang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi113.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1374
005 20230308195520.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006 función gestión ámbito 2 administración y gestión y ámbito 3 presupuesto, recursos físicos y financieros  |c Wualter Rafael Gaibor Carrasco, José Antonio Loyola Montero, Eyla Margoth Jaramilo Chávez .italo Fernando Larrea Romero. Directores Hernán Hermida Córdova, Elvira del Carmen Palacios Espinosa  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a 124 páginas:  |b tab  |c 29.5 cm 
502 |a Doctor en Medicina y Cirugía   |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Hermida Córdova, Hernán, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Es un estudio descriptivo transversal; se uso cuatro fuentes de información: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otras fuentes de recolección de datos, que incluye archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue construido a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA y para evaluar cada una de las dimensiones de las variables, se construyeron una serie de preguntas de carácter cualitativo, que fueron convertidas a una escala cuantitativa, por medio del método del diferencial semántico; la escala se construyó con siete opciones. El universo y muestra de estudio estuvo representado por la Escuela de Medicina y su entorno, se tarató por tanto de un universo finito, para las encuestas y entrevistas a estudiantes y agentes externos se tomaron muestras aleatorias por conglomerados. Resultados: La Escuela de Medicina obtuvo la calificación de 67,1en el ámbito 2 lo que representa una fotaleza según el CONEA y la calificación del ámbito 3 fue de 67.1que según el CONEA representa una fortaleza en la institución 
650 |a Evaluacion interna  |9 48482 
650 |a Escuela de medicina  |9 91518 
650 |a Funcion gestion  |9 161946 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Gaibor Carrasco, Wualter Rafael  |9 161947 
700 1 |a Loyola Montero, José Antonio  |9 161948 
700 1 |a Jaramillo Chávez, Eyla Margoth  |9 161949 
700 1 |a Larrea Romero, Italo Fernando  |9 161950 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 5.00  |t MED-1374  |v med  |w MEDICINA  |y 014  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi113.pdf  |z 2006-60-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi113.pdf 
942 |c TS 
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