Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia: políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional

Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El es...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Zarmiento Palacios, Pedro Stéfano, Sigcho Sánchez, Rodrigo Fabián, Silva Espinoza, Fernando. (Fernando Silva Espinoza)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi141.pdf
Description
Summary:Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El estudio fue de tipo cuali cuantitativo, se vale de encuestas, entrevistas a directivos, estudiantes docentes y consultas a documentos certificados. Se hace uso de doce indicadores, los resultados encontrados fueron relacionados con estándares definidos por el CONEA. Se comprobó que la Escuela de Medicina cumple de la siguiente manera con estos indicadores. El indicador 88 ha logrado el 100es una fortaleza de la institución. El indicador 89 ha conseguido un 57.6es una fortaleza. El indicador 90 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 91 logro 54.71, es una fortaleza. El indicador 92 logro un 54.81es una fortaleza. El indicador 93 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 94 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 95 ha conseguido un 42.85es una debilidad. El indicar 96 ha alcanzado un 57.5es una fortaleza. El indicador 97 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 98 ha alcanzado un 57.14es una fortaleza. El indicador 99 ha logrado el 100es una fortaleza
Item Description:Primera etapa de acreditación de la Escuela de Médicna de la Universidad de Cuenca
Physical Description:ix, 98 páginas: tab 29.5 cm
Bibliography:incl. ref.