Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia: políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional

Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El es...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Zarmiento Palacios, Pedro Stéfano, Sigcho Sánchez, Rodrigo Fabián, Silva Espinoza, Fernando. (Fernando Silva Espinoza)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi141.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1402
005 20230921164120.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia: políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional  |c Pedro Stéfano Sarmiento Palacios, Rodrigo Fabián Sigcho Sánchez, Diego Fernando Silva Palacios. Directores Elvia del Carmen Palacios Espinoza, Hernán Hermida Córdova  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a ix, 98 páginas:  |b tab  |c 29.5 cm 
500 |a Primera etapa de acreditación de la Escuela de Médicna de la Universidad de Cuenca 
502 |a Doctor en Medicina y Cirugía y Médico  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El estudio fue de tipo cuali cuantitativo, se vale de encuestas, entrevistas a directivos, estudiantes docentes y consultas a documentos certificados. Se hace uso de doce indicadores, los resultados encontrados fueron relacionados con estándares definidos por el CONEA. Se comprobó que la Escuela de Medicina cumple de la siguiente manera con estos indicadores. El indicador 88 ha logrado el 100es una fortaleza de la institución. El indicador 89 ha conseguido un 57.6es una fortaleza. El indicador 90 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 91 logro 54.71, es una fortaleza. El indicador 92 logro un 54.81es una fortaleza. El indicador 93 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 94 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 95 ha conseguido un 42.85es una debilidad. El indicar 96 ha alcanzado un 57.5es una fortaleza. El indicador 97 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 98 ha alcanzado un 57.14es una fortaleza. El indicador 99 ha logrado el 100es una fortaleza 
650 |a Evaluacion interna  |9 48482 
650 |a Escuela de medicina  |9 91518 
650 |a Funcion docencia  |9 162049 
650 0 |a Formación profesional  |9 8403 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Zarmiento Palacios, Pedro Stéfano  |9 162050 
700 1 |a Sigcho Sánchez, Rodrigo Fabián  |9 162051 
700 1 |a Silva Espinoza, Fernando.  |q (Fernando Silva Espinoza),  |9 162052 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 5.00  |t MED-1402  |v med  |w MEDCINA  |y 041  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi141.pdf  |z 2006-60-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi141.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89363  |d 89363