Comparación del desarrollo psicomotor de niños de 4 a 5 años de la parroquia Baños que no asisten a centros infantiles y niños que acuden a la Unidad Educativa Bilingue
El estudio se centra en la educación de la psicomotricidad (4-5 años), en niños y niñas que asistieron o no a un centro infantil, una etapa que se caracteriza por la globalidad, dada la indisoluble vinculación durante ella entre cuerpo, emoción y actividad cognitiva. Se defiende que toda propuesta e...
Autor principal: | Cando, Verónica |
---|---|
Outros Autores: | Matute, Clara |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Factores que influyen en el desarrollo de las inteligencias, autoestima y creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, que asisten al centro de desarrollo infantil fiscal María Luisa Aguilar, y particular: Lilipud de Cuenca, abril a julio del 2006
por: Arévalo Calle, Johanna -
Evaluación del desarrollo psicomotor a niños de 2 a 5 años de edad con el test tepsi en los Centros de Desarrollo Infantil: Mis Pequeños Pandas y Kinder Garden. Cuenca 2022
por: Fárez Matute, Silvia Patricia, et al.
Publicado em: (2022) -
Comparación del desarrollo psicomotor de niños de 4 a 5 años de la parroquia Baños que asisten a Centros Infantiles y niños que acuden a la Unidad Educativa Bilingüe Victoria. Cuenca 2006
por: Cando, Verónica, et al.
Publicado em: (2019) -
Prevalencia del retraso psicomotor y su relación con el estado nutricional y el nivel socioeconómico en los niños de 6 meses a 4 años de edad, Cañar 2014
por: Barreto Chimborazo, Hortencia del Rocío, et al.
Publicado em: (2015) -
Desarrollo psicomotríz en niños de 13 a 35 meses. Estimulación temprana en niños de 13 a 35 meses con retraso en el desarrollo psicomotríz de los centros de cuidado diario del Ministerio de Bienestar Social
por: Gutiérrez C., Dora