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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
si304 |
005 |
20230308195543.0 |
008 |
007062|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a TECE-003
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100 |
1 |
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|a Arévalo Calle, Johanna.
|9 162206
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245 |
1 |
1 |
|a Factores que influyen en el desarrollo de las inteligencias, autoestima y creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, que asisten al centro de desarrollo infantil fiscal María Luisa Aguilar, y particular: Lilipud de Cuenca, abril a julio del 2006
|c Johanna Arévalo Calle, Jamie Mocada Cabrera, Jenny Vergara Idrovo, Jorge Ipiales Montesdeoca, director y Jaime Morales San Martin, asesor
|h imp
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a 119 páginas:
|b ilu
|c 21x31 cm
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502 |
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|a Licenciatura en Estimulación Temprana
|b Universidad de Cuenca
|c Escuela de Tecnología Médica
|d Ipiales Montesdeoca, Jorge
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Estudio apalicado a 61 niños de 4 a 5 años que asisten a Centro de Desarrollo Infantil Fiscal María Luisa Aguilar y al Centro de Desarrollo Infantil Particular Lilipud,período 2005-2006, con el objetivo de conocer el grado de las inteligencias múltiples, creatividad y autoestima en niños y niñas. El esutdio es separado para niñas y niños, y de igual manera fiscal y particular. Se aplicó Test Gardner para valorar la inteligencia, y el autoestima se valoró mediante el test Gloria Marsellach Umbert, y finalmente para la creatividad se utilizó el test Escala para medir la expresión plástica clasificada en creatividad alta, media y baja. Otro factor es la familia funcional y disfuncional. Resultados: el estado nutricional influyesobre la inteligencia intrapersonal de los niños que fueron evaluados, y esto se comprueba con los datos obtenidos. En cuanto a las demás inteligencias, autoestima y creatividad no se encuentra una relación significativa entre los factores, familiar, personal, nutricional, socioeconómicos y educativa. Se indica que en los dos centros de desarrollo infantil tienen las mismas posibilidades de aprendizaje
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650 |
1 |
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|a Estimulacion temprana 8especialidad)
|9 162207
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650 |
1 |
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|a Inteligencia
|9 9973
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650 |
1 |
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|a Creatividad
|9 27873
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650 |
1 |
|
|a Autoestima
|9 27038
|
650 |
1 |
|
|a Preescolar
|9 4383
|
650 |
1 |
|
|a Jardines infantiles
|9 160033
|
650 |
1 |
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|a Factores socioeconomicos
|9 101945
|
650 |
1 |
|
|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
700 |
1 |
|
|a Moncada Cabrera, Jamie
|9 162208
|
700 |
1 |
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|a Vergara Idrovo, Jenny
|9 162209
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852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20070620
|t si304
|v med
|w Estimulación Temprana
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g TECE-003 ESTANTERIA CERRADA
|z 2007-70-62
|
942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 89421
|d 89421
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