Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006 función vinculación: cultivo y práctica de valores éticos e integridad en sus procedimientos y relaciones institucionales

Estudio descriptivo transversal, que puede ser abordado como una investigación-acción por su perspectiva de intervención. Se tomo como fuente de información: formularios de entrevistas a agentes externos. El intrumento de evaluación el de AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. El universo son los a...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Alvarado Guamán, Mónica Elizabeth, Atariguana Guartatanga, Doris Maritza, Borja Tapia, Mariuxi Jacqueline, Bravo Parra, Diana Narcisa
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi409.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1468
005 20230308195602.0
008 007101|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006 función vinculación: cultivo y práctica de valores éticos e integridad en sus procedimientos y relaciones institucionales  |c Mónica Elizabeth Alvarado Guamán, Doris Maritza Atariguana Guartatanga, Mariuxi Jacqueline Borja Tapia,Diana Narcisa Bravo Parra . Directores Hernán Hermida Córdova, Elvira del Carmen Palacios Espinoza  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a 99 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Médico  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Hermida Córdova, Hernán, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Estudio descriptivo transversal, que puede ser abordado como una investigación-acción por su perspectiva de intervención. Se tomo como fuente de información: formularios de entrevistas a agentes externos. El intrumento de evaluación el de AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. El universo son los agentes externos y la muestra se obtuvo aleatoriamente por conglomerado. Resultados: Cultivo y práctica de los valortes éticos e integridad en sus procedimientos y relaciones institucionales, obtuvo 4,8 sobre 7 que corresponde a 67.9cuyos indicadores son: la prïïactica de valorres éticos que obtuvo un 4,8 (68.5), coherencia de la misión con las acciones que realiza un 4,6 (65.7), legitimación de la formación profesional 4,5 (71), aplicación de programas, proyectos y servicios 4,5 (64.3) y calidad de la oferta académica 4,9 (70.4). Conclusión: en la Escuela de Medicina se evidencia como un fortaleza el cultivo y práctica de valores éticos, la integridad en sus procedimientos y relaciones institucionales 
650 4 |a Autoevaluación  |9 44222 
650 |a Evaluacion institucional  |9 143472 
650 |a Escuela de medicina  |9 91518 
650 |a Vinculacion  |9 118163 
650 |a Agentes externos  |9 162410 
650 0 |a Valores éticos  |9 8414 
650 |a Acreditacion  |9 83950 
650 |a Afeme  |9 238571 
650 |a Conea  |9 122253 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Alvarado Guamán, Mónica Elizabeth.  |9 162411 
700 1 |a Atariguana Guartatanga, Doris Maritza.  |9 162412 
700 1 |a Borja Tapia, Mariuxi Jacqueline.  |9 162413 
700 1 |a Bravo Parra, Diana Narcisa  |9 162414 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20071010  |q 5.00  |t MED-1468  |v med  |w MEDICINA  |y 004  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi409.pdf  |z 2007-71-01 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi409.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89489  |d 89489