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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1472 |
005 |
20230308195603.0 |
008 |
007101|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función vinculación con la comunidad impacto institucional
|c Gabriela Lucía Cárdenas Arízaga, Milton Jhovany Tenezaca Romero, Edwin Jasmani Vásquez Calle. Directores Elvira del Carmen Palacios Espinoza, Hernán Hermida Córdova.
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2007
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300 |
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|a 111 páginas:
|b tab
|c 30 cm
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500 |
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|a Primera étapa de Acreditación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
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502 |
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|a Médico
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, dir.
|e 59
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Estudio descriptivo transversal, usando con este fin, encuestas, entrevistas a agentes externos, muestra tomada de forma aleatoria por conglomerados, que para este estudio fueron directivos de centros de salud, enfermeras, médicos graduados y pacientes. Basadas en tres indicadores calificados según estándares definidos por el CONEA. Resultados: al indicador 186: opinión de la comunidad respecto a la contribución recibida de la institución para el desarrollo socioeconómico, el valor es de 4.3 que corresponde a 61.7es decir una calificación de buena. Al indicador 187, Grado de reconocimiento de la sociedad sobre la contribución de la institución en la formación de principios y valores en la comunidad, el valor obtenido corresponde a 4,3 (62.4) es decir una calificacion de buena, expresando avances significativos. Al indicador 188: Apreciación de la colectividad sobre la vitalodad institucional para su mejoramiento y desarrollo, la calificación es de 4.6 que equivale a un 65.9. Finalmente el promedio para la característica analizada C26, los agentes externos dan una calificación de 4.3/7 que corresponde a un 61.4, que cualitativamente representa una calificación de buena que indica un avance significativo; pero que sin embargo falta alcanzar todo el potencial para aprovechar las oportunidades que le permitan potenciar su efectividad institucional. El resultado final de este trabajo expresa que la característica N26 ya mencionada donde se evidencia que constituye una fortaleza institucional de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca según criterio de los agentes externos
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650 |
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|a Evaluacion institucional
|9 143472
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650 |
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4 |
|a Autoevaluación
|9 44222
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650 |
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|a Escuela de medicina
|9 91518
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650 |
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|a Vinculacion con la colectividad
|9 130370
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650 |
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|a Impacto institucional
|9 162426
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650 |
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|a Fortalezas y oportunidades
|9 162427
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650 |
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|a Efectividad institucional
|9 162428
|
650 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
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700 |
1 |
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|a Cárdenas Arízaga, Gabriela Lucía
|9 162429
|
700 |
1 |
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|a Tenezaca Romero, Milton Jhovany
|9 162430
|
700 |
1 |
|
|a Vásquez Calle, Edwin Jasmani
|9 162431
|
852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20071010
|q 5.00
|t MED-1472
|v med
|w MEDICINA
|y 008
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi413.pdf
|z 2007-71-01
|
856 |
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|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/zsi413.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 89493
|d 89493
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