Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
La presente investigación Análisis del sector comercial de la ciudad de Zamora, a través de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), creadas durante el período 2000 ? 2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado, se aplicó a 200 PYMEs dedicadas al comercio relacionadas a las activid...
1. autor: | Velasco, Fernando |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco677.pdf |
Podobne zapisy
-
Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
od: Velasco, Fernando
Wydane: (2014) -
Nobleza de Zamora
od: Fernández Prieto, Enrique -
Guía inventario de los archivos de Zamora y su provincia
od: Mantilla Tascón, A. - Las minas de Zamora. Cuentas de la Real Hacienda 1561-1565
- Aplicación de buenas prácticas de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas