Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
La presente investigación Análisis del sector comercial de la ciudad de Zamora, a través de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), creadas durante el período 2000 ? 2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado, se aplicó a 200 PYMEs dedicadas al comercio relacionadas a las activid...
প্রধান লেখক: | Velasco, Fernando |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco677.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
অনুযায়ী: Velasco, Fernando
প্রকাশিত: (2014) -
Nobleza de Zamora
অনুযায়ী: Fernández Prieto, Enrique -
Guía inventario de los archivos de Zamora y su provincia
অনুযায়ী: Mantilla Tascón, A. - Las minas de Zamora. Cuentas de la Real Hacienda 1561-1565
- Aplicación de buenas prácticas de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas