Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
La presente investigación Análisis del sector comercial de la ciudad de Zamora, a través de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), creadas durante el período 2000 ? 2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado, se aplicó a 200 PYMEs dedicadas al comercio relacionadas a las activid...
Prif Awdur: | Velasco, Fernando |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco677.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Análisis del sector comercial de la Ciudad de Zamora, a través de pequeñas y medianas empresas (Pymes), creadas durante el período 2000-2006, y factores que determinan su permanencia en el mercado
gan: Velasco, Fernando
Cyhoeddwyd: (2014) -
Nobleza de Zamora
gan: Fernández Prieto, Enrique -
Guía inventario de los archivos de Zamora y su provincia
gan: Mantilla Tascón, A. - Las minas de Zamora. Cuentas de la Real Hacienda 1561-1565
- Aplicación de buenas prácticas de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas