|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-943 |
005 |
20230308195742.0 |
008 |
009093|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Pauta Castro, Sandra Nathalie
|9 163857
|
245 |
|
|
|a Análisis y evaluación de las normas de calidad iso 9000:2000 en el area de adquisiciones de la dirección administrativa financiera de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A.
|c Sandra Nathalie Pauta Castro. Director Arturo Sacoto Moscoso
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Sacoto Moscoso, Arturo, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El actual entorno en el que se desenvuelven las empresas, permite ha creado la nueva tendencia de contar con un sistema de administración de la calidad como medio para incrementar la satisfacción de los clientes. La evaluación realizada en el Área de Adquisiciones de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, con relación al Sistema de Calidad que está implementado, nos da la perspectiva de que la aplicación de normas de calidad permite utilizar los mejores productos para brindar un servicio eficiente. Con las herramientas utilizadas se puede determinar que existe un buen nivel de conocimiento y cumplimiento de los requisitos en los que participa la Intendencia de Adquisiciones, los requisitos del cliente, la política y objetivos de calidad y la utilización regular del Manual de Procesos y Procedimientos. Para la revisión de los requisitos de responsabilidad directa del área de adquisiciones, el presente trabajo permitió actualizar el proceso de compras, con las sugerencias y asesoramiento del personal involucrado, según la nueva Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública. La diagramación de estos nuevos procesos constituye un aporte para el Área, que permitirá posteriormente, su levantamiento al Manual de Procesos y Procedimientos que es la herramienta básica del Sistema de Gestión de Calidad. Por último es preciso determinar para cualquier organización que, la aplicación de las normas de calidad, son una herramienta eficaz que le permitirán satisfacer los requerimientos del cliente a través de un servicio que cumpla con los estándares más altos de calidad.
|
650 |
|
|
|a Normas de calidad iso
|9 163858
|
650 |
|
|
|a Empresa electrica centrosur
|9 135965
|
650 |
|
|
|a Admiistracion financiera
|9 163859
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20090930
|q 1,00
|t TAD-943
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad943.pdf
|z 2009-90-93
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad943.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 89963
|d 89963
|