Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Lida. Cooperco, 2009-2010

El tema de investigación se refiere a un Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. COOPERCO en la ciudad de Cuenca para el año 2010. El desarrollo de esta propuesta se lleva a cabo mediante un Estudio de Mercado y un Plan Estratégico, para ello se recurr...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina (coautora), Benavidez Maldonado, Xavier Humberto
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad948.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-948
005 20230308195745.0
008 009093|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Lida. Cooperco, 2009-2010  |c Karina Pulla Tenemaza y Xavier Benavidez Maldonado. Director Gustavo Ordóñez Rivera  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Ordóñez Rivera, Gustavo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El tema de investigación se refiere a un Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. COOPERCO en la ciudad de Cuenca para el año 2010. El desarrollo de esta propuesta se lleva a cabo mediante un Estudio de Mercado y un Plan Estratégico, para ello se recurrió a: las encuestas, observación directa, cuestionarios y estrategias a los diferentes campos de la Cooperativa. El plan Estratégico de Marketing de la empresa puede ser vista como una posibilidad de crecimiento, para las personas tanto organizativa, social y sobre todo económicamente de tal manera les permita mejorar su situación económica. El trabajo contiene una encuesta que se ha podido observar, que ventajas y desventajas tiene dicha Cooperativa y de ahí podemos preparar las estrategias para cumplir con el objetivo de mejorar la Cooperativa ERCO. En el Plan estratégico de Marketing se realizo una Misión Estratégica y un Marketing de servicios, para poder llegar al cliente y así comenzar a ganar espacio en el mercado, desarrollo un Análisis de las 5 fuerzas competitivas de Michael Porter, Combinación del Marketing y Estrategias de Mercadotecnia. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Cooperativas  |9 1162 
650 |a Cooperco  |9 163914 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina  |e coautora  |9 163915 
700 1 |a Benavidez Maldonado, Xavier Humberto.  |9 163916 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20090930  |q 1.00  |t TAD-948  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad948.pdf  |z 2009-90-93 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad948.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89983  |d 89983