Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Lida. Cooperco, 2009-2010
El tema de investigación se refiere a un Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. COOPERCO en la ciudad de Cuenca para el año 2010. El desarrollo de esta propuesta se lleva a cabo mediante un Estudio de Mercado y un Plan Estratégico, para ello se recurr...
مؤلفون آخرون: | Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina (coautora), Benavidez Maldonado, Xavier Humberto |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad948.pdf |
مواد مشابهة
-
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. Cooperco, 2009-2010
حسب: Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina, وآخرون
منشور في: (2014) -
Economía: cooperativas-economía
حسب: Kernig, C. D. - Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito señor de Girón 2010-2011. Por
-
Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Señor de Girón 2010-2011
حسب: Jimbo P., María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2014) -
Clases de cooperativas
حسب: Moreno A., René