Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Lida. Cooperco, 2009-2010
El tema de investigación se refiere a un Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. COOPERCO en la ciudad de Cuenca para el año 2010. El desarrollo de esta propuesta se lleva a cabo mediante un Estudio de Mercado y un Plan Estratégico, para ello se recurr...
Rannpháirtithe: | Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina (coautora), Benavidez Maldonado, Xavier Humberto |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad948.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. Cooperco, 2009-2010
de réir: Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Economía: cooperativas-economía
de réir: Kernig, C. D. - Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito señor de Girón 2010-2011. Por
-
Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Señor de Girón 2010-2011
de réir: Jimbo P., María del Carmen, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Clases de cooperativas
de réir: Moreno A., René