Planificación de unidades didácticas sobre aprendizaje en la educación agropecuaria

La presente monografía titulada ?PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS SOBRE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA? ha sido desarrollada con el objetivo de brindar a los estudiantes de las carreras agropecuarias un aprendizaje significativo de conocimientos que les sirve para desenvolverse dentro...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Barrera Barzallo, Diego
Інші автори: Ortiz, Luis (Режисер)
Формат: Дисертація Книга
Мова:Spanish
Предмети:
Онлайн доступ:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a39.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
005 20230308195752.0
008 000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a TD4A-39 
100 1 |a Barrera Barzallo, Diego.  |9 164018 
245 |a Planificación de unidades didácticas sobre aprendizaje en la educación agropecuaria  |c Diego Barrera Barzallo 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 57 páginas:  |c 28cm  |e CD. 
502 |a Diplomado Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias  |b Universidad de Cuenca  |d Ortiz, Luis,dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente monografía titulada ?PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS SOBRE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA? ha sido desarrollada con el objetivo de brindar a los estudiantes de las carreras agropecuarias un aprendizaje significativo de conocimientos que les sirve para desenvolverse dentro y fuera del aula; es decir, se ha planificado de una manera natural, interesante y práctica, con la finalidad de que los educandos se sientan motivados e interesados a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto se ha efectuado con el propósito de ir innovando la metodología que se viene dando en el nivel medio. En este trabajo se ha realizado la estructuración de las diferentes unidades didácticas, utilizando cada uno de los aspectos que comprende dicha estructuración. El sentido de la unidad que se refiere a dónde vamos con estos temas, empleando diferentes técnicas metodológicas; el propósito hace referencia a lo que esperamos de los educandos al final de cada unidad. Sobre las estrategias de entrada, cabe mencionar que son muy importantes para asegurar la motivación de los dicentes, se pueden manejar varias entradas, según el tema a tratar. En las estrategias de desarrollo de las unidades con sus respectivos temas, esto a través de copiados, textos, experiencias. En lo que se refiere a las estrategias de cierre su finalidad primordial es involucrar al estudiante en un proceso que tiene una lógica y conduce a resultados, conclusiones; pudiendo valerse de diferentes alternativas como: resúmenes, cuadros sinópticos, anécdotas. 
650 |a Actividades de aprendizaje  |9 105992 
650 |a Unidades didacticas  |9 118652 
650 |a Modelos pedagogicos  |9 119324 
650 |a Tesis de diplomado superior  |9 164019 
700 1 |a Ortiz, Luis  |e director  |9 164020 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 10,00  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g TD4A-39 SALA 1 AGROPECUARIAS  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/td4a39.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a39.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90017  |d 90017