|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
005 |
20230308195752.0 |
008 |
000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a TD4A-39
|
100 |
1 |
|
|a Barrera Barzallo, Diego.
|9 164018
|
245 |
|
|
|a Planificación de unidades didácticas sobre aprendizaje en la educación agropecuaria
|c Diego Barrera Barzallo
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 57 páginas:
|c 28cm
|e CD.
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias
|b Universidad de Cuenca
|d Ortiz, Luis,dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La presente monografía titulada ?PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS SOBRE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA? ha sido desarrollada con el objetivo de brindar a los estudiantes de las carreras agropecuarias un aprendizaje significativo de conocimientos que les sirve para desenvolverse dentro y fuera del aula; es decir, se ha planificado de una manera natural, interesante y práctica, con la finalidad de que los educandos se sientan motivados e interesados a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto se ha efectuado con el propósito de ir innovando la metodología que se viene dando en el nivel medio. En este trabajo se ha realizado la estructuración de las diferentes unidades didácticas, utilizando cada uno de los aspectos que comprende dicha estructuración. El sentido de la unidad que se refiere a dónde vamos con estos temas, empleando diferentes técnicas metodológicas; el propósito hace referencia a lo que esperamos de los educandos al final de cada unidad. Sobre las estrategias de entrada, cabe mencionar que son muy importantes para asegurar la motivación de los dicentes, se pueden manejar varias entradas, según el tema a tratar. En las estrategias de desarrollo de las unidades con sus respectivos temas, esto a través de copiados, textos, experiencias. En lo que se refiere a las estrategias de cierre su finalidad primordial es involucrar al estudiante en un proceso que tiene una lógica y conduce a resultados, conclusiones; pudiendo valerse de diferentes alternativas como: resúmenes, cuadros sinópticos, anécdotas.
|
650 |
|
|
|a Actividades de aprendizaje
|9 105992
|
650 |
|
|
|a Unidades didacticas
|9 118652
|
650 |
|
|
|a Modelos pedagogicos
|9 119324
|
650 |
|
|
|a Tesis de diplomado superior
|9 164019
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz, Luis
|e director
|9 164020
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 1 AGROPECUARIAS
|f Donación
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 10,00
|b 1
|d CDRY
|e CDRY
|g TD4A-39 SALA 1 AGROPECUARIAS
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/td4a39.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a39.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90017
|d 90017
|