Estrategias de Marketing para la Comercializaciòn de Leche en la Ciudad de Cuenca

RESUMEN La presente recopilación bibliográfica resume los aspectos esenciales de las ?estrategias de marketing para la comercialización de leche en la ciudad de Cuenca ?; para ello se tomó en cuenta las cuatro variables que comandan el desarrollo de estas estrategias como son: el producto que en es...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Campoverde Bustos, Freddy Teodoro
Other Authors: Erazo Soria, Josè (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/mv159.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MV-159
005 20230308195755.0
008 000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
100 1 |a Campoverde Bustos, Freddy Teodoro  |9 164069 
245 |a Estrategias de Marketing para la Comercializaciòn de Leche en la Ciudad de Cuenca  |c Freddy Teodoro Campoverde Bustos, director, Josè Erazo Soria  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 104páginas:  |b Ilustraciones (Incluye fotografias, dibujos, etc)  |c 17cm  |e CD 
502 |a Mèdico Veterinario Zootecnista  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia  |d Erazo Soria, Josè,dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a RESUMEN La presente recopilación bibliográfica resume los aspectos esenciales de las ?estrategias de marketing para la comercialización de leche en la ciudad de Cuenca ?; para ello se tomó en cuenta las cuatro variables que comandan el desarrollo de estas estrategias como son: el producto que en este caso es la leche; el precio que en nuestro medio se acerca a un valor estándar, la comunicación como son la publicidad y las promociones, los canales de distribución que puede ir desde la venta de leche en balde, a intermediarios o a las grandes industrias para comercializar en funda o en envase tetrapak. Hay que conocer las fuerzas competitivas en las que se deben enfrentar para ir ganando espacio en el mercado que en el caso de Cuenca es muy competitivo. Se puede escoger entre las distintas estrategias existentes como son las de liderazgo en precios, de crecimiento, de diferenciación a línea superior y estrategias virtuales; siendo estas dos últimas las más empleadas en estos momentos ya que se han obtenido mejores resultados. Dichas estrategias combinadas con un buen plan de acción y empleando los recursos necesarios, harán que la empresa sea muy organizada y a su vez muy competitiva. La descripción de las estrategias de marketing tuvo como centro de interés la ciudad de Cuenca, ya que en ella se lleva a cabo gran parte de la comercialización de la leche. 
650 |a Marketing comercializacion leche  |9 164070 
650 |a Comercializacion de leche  |9 164071 
650 |a Leche  |9 1035 
650 |a Mongrafia de veterinaria  |9 164072 
700 1 |a Erazo Soria, Josè  |e director  |9 164073 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k Eduran  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t MV-159  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 1 AGROPECUARIAS  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/mv159.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/mv159.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90035  |d 90035