|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MV-159 |
005 |
20230308195755.0 |
008 |
000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
100 |
1 |
|
|a Campoverde Bustos, Freddy Teodoro
|9 164069
|
245 |
|
|
|a Estrategias de Marketing para la Comercializaciòn de Leche en la Ciudad de Cuenca
|c Freddy Teodoro Campoverde Bustos, director, Josè Erazo Soria
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 104páginas:
|b Ilustraciones (Incluye fotografias, dibujos, etc)
|c 17cm
|e CD
|
502 |
|
|
|a Mèdico Veterinario Zootecnista
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia
|d Erazo Soria, Josè,dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a RESUMEN La presente recopilación bibliográfica resume los aspectos esenciales de las ?estrategias de marketing para la comercialización de leche en la ciudad de Cuenca ?; para ello se tomó en cuenta las cuatro variables que comandan el desarrollo de estas estrategias como son: el producto que en este caso es la leche; el precio que en nuestro medio se acerca a un valor estándar, la comunicación como son la publicidad y las promociones, los canales de distribución que puede ir desde la venta de leche en balde, a intermediarios o a las grandes industrias para comercializar en funda o en envase tetrapak. Hay que conocer las fuerzas competitivas en las que se deben enfrentar para ir ganando espacio en el mercado que en el caso de Cuenca es muy competitivo. Se puede escoger entre las distintas estrategias existentes como son las de liderazgo en precios, de crecimiento, de diferenciación a línea superior y estrategias virtuales; siendo estas dos últimas las más empleadas en estos momentos ya que se han obtenido mejores resultados. Dichas estrategias combinadas con un buen plan de acción y empleando los recursos necesarios, harán que la empresa sea muy organizada y a su vez muy competitiva. La descripción de las estrategias de marketing tuvo como centro de interés la ciudad de Cuenca, ya que en ella se lleva a cabo gran parte de la comercialización de la leche.
|
650 |
|
|
|a Marketing comercializacion leche
|9 164070
|
650 |
|
|
|a Comercializacion de leche
|9 164071
|
650 |
|
|
|a Leche
|9 1035
|
650 |
|
|
|a Mongrafia de veterinaria
|9 164072
|
700 |
1 |
|
|a Erazo Soria, Josè
|e director
|9 164073
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 1 AGROPECUARIAS
|f Donación
|k Eduran
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t MV-159
|b 1
|d CDRY
|e CDRY
|g SALA 1 AGROPECUARIAS
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/mv159.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/mv159.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90035
|d 90035
|