Implantación de un sistema de gestión de interrupciones para determinar la calidad del servicio técnico de distribución en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
La calidad de servicio eléctrico ha tomado grandes avances en la actualidad, exigiendo a las empresas de distribución a mejorar el servicio brindado, por ello ha sido necesario realizar un estudio para la de implantación de un sistema de gestión de interrupciones aplicado en la Empresa Eléctrica Reg...
Autres auteurs: | Arévalo Uguña, Freddy R., Ordóñez Ríos, Juan G. (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te295.pdf |
Documents similaires
-
Implantación de un sistema de gestión de interrupciones para determinar la calidad del servicio técnico de distribución en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
par: Arévalo Uguña, Freddy R., et autres
Publié: (2014) -
Análisis de confiabilidad del sistema de distribución de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A.
par: Zaruma Villamarín, Jorge Luis, et autres
Publié: (2013) -
Diseño de un proceso para el manejo espacio-temporal de la información de las redes de distribución aplicado al departamento de análisis y sistemas geográficos de información de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
par: Flor Ambrosi, Mario Alberto - Restauración de alimentadores considerando calidad de servicio técnico
- Normativa de la expansión del sistema de distribución de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C. A.