Propuesta de estrategias para mejorar la comercialización en la empresa W.R. Autos.

Mediante el siguiente tema de investigación promovemos estrategias para mejorar la comercialización de vehículos en la empresa W.R. Autos; implementando un mejor manejo institucional y motivando a los clientes a efectuar una compra a corto plazo. Ya que un manejo óptimo de las estrategias puestas e...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Barzallo Miranda, Xavier
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad950.pdf
Descrição
Resumo:Mediante el siguiente tema de investigación promovemos estrategias para mejorar la comercialización de vehículos en la empresa W.R. Autos; implementando un mejor manejo institucional y motivando a los clientes a efectuar una compra a corto plazo. Ya que un manejo óptimo de las estrategias puestas en el mercado, satisface las necesidades de la demanda y mejora los niveles de ventas, encaminando al cumplimiento de objetivos y metas propuestas por la empresa a corto y largo plazo, para obtener un mejor desarrollo empresarial que les permita innovar y de la misma forma competir con los mercados agresivos existentes para obtener éxito en su actividad comercial en la que opera
Descrição Física:CD tab 18 cm
Bibliografia:incl. ref.