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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a es
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082 |
1 |
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|a .
|c TPSE-62
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100 |
1 |
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|a Jiménez Jiménez, Jaime Enrique
|9 164362
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245 |
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|a Cómo influyen las interrelaciones de la familia núclear, al proceso académico del niño
|c Jaime Enrique Jiménez Jiménez, Directora María Dolores Palacios
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2009
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300 |
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|a 221 páginas:
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Psicología Educativa. Especialización en Educación Básica
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Palacios Madero, María Dolores
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Esta tesis está realizada desde la teoría sistémica y su enfoque Estructural; desarrollado por Salvador Minuchin; citando a Jorge Fernández Moya, Ángela Hernández, y aportes del Padre Antonio Alonso, autor del libro Sabemos Amar?, publicado en Cuenca 2002; y de Erich Fromm, tomando como referencia el libro El arte de amar (1973). Las interrelaciones de la familia son de origen natural y es allí lugar donde empiezan a formarse. En este contexto la teoría sistémica y su enfoque Estructural, define que las interrelaciones son aquellas que vienen dadas por jerarquías de comando, normas para cada uno de los miembros, límites claros, pautas relacionales y alianzas de apoyo. El padre Antonio Alonso manifiesta que las interrelaciones son creadas por cada uno, independientemente si son respondidas o no y lo único que debo tener presente es que me relaciono con una persona única e irrepetible. Erich Fromm dice que las interrelaciones son una entrega y una respuesta de cada uno, pero regido por el amor. Salvador Minuchin, Charles Fishman dicen (1983, pp 25) La familia es un grupo natural que en el curso del tiempo, ha elaborado pautas de interacción. Esta constituye la estructura familiar y a su vez rige el funcionamiento de sus miembros. La familia funcional es aquella capaz de dejarse afectar por el medio y afectar sobre él. Es una interacción de ida y vuelta. La disfuncionalidad familiar está determinada por el grado de afección dentro de la misma y la imposibilidad de resolver el conflicto
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650 |
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7 |
|a Familias
|9 107
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650 |
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0 |
|a Rendimiento escolar
|9 3283
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650 |
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0 |
|a Niños
|9 9400
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650 |
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0 |
|a Necesidades especiales
|9 224720
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650 |
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0 |
|a Enseñanza
|9 188
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650 |
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0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
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650 |
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0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100121
|q 1,00
|t TPS-569
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps569.pdf
|z 2010-00-12
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse62.pdf
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942 |
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|c TS
|2 ddc
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999 |
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|c 90142
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