Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.

Bibliographic Details
Other Authors: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-586
003 Ucuenca
005 20230308195819.0
008 010022|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-75 
245 |a Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica  |c Viviana del Carmen Arias Pesántez, María Gabriela Cedillo Bravo. Director Marco Muñoz Pauta  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 321 páginas:  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Educación Temprana  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Muñoz Pauta, Marco, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación. 
650 0 |a Educación preescolar  |9 2212 
650 0 |a Problemas de aprendizaje  |9 24380 
650 0 |a Tesis en psicologia educativa  |9 225068 
700 1 |a Arias Pesántez, Viviana del Carmen.  |9 164382 
700 |a Cedillo Bravo, María Gabriela  |e coautora  |9 164383 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100222  |q 1,00  |t TPS-586  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps586.pdf  |z 2010-00-22 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90148  |d 90148