Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.
מחברים אחרים: | Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf |
פריטים דומים
-
Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
מאת: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, et al.
יצא לאור: (2014) -
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales
מאת: Martínez Montero, Jaime - Estudio sobre la importancia de recibir una educación preescolar previo al ingreso a la Educación Básica
- Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
מאת: Quezada Bermeo, Rosa Marivel