Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • Estrategias metodológicas para...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Show other versions (1)

La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.

书目详细资料
其他作者: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
Educación preescolar
Problemas de aprendizaje
Tesis en psicologia educativa
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf
  • 持有资料
  • 实物特征
  • Other Versions (1)
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf

相似书籍

  • Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
    由: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, et al.
    出版: (2014)
  • Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales
    由: Martínez Montero, Jaime
  • Estudio sobre la importancia de recibir una educación preescolar previo al ingreso a la Educación Básica
  • Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años
  • Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
    由: Quezada Bermeo, Rosa Marivel

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题