Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC
Hoy en día la sociedad nos demuestra una tendencia de integrar a las personas con necesidades especiales en diferentes aspectos tales como arquitectura, transporte, atención publica, deportes, salud, comunicación y educación y en ese aspecto es en donde nosotros hemos trabajado, porque muy pocos niñ...
Autres auteurs: | Alarcón Q., Karen, Mogrovejo, Juan Pablo (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse77.pdf |
Documents similaires
-
Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC
par: Alarcón Quito, Karen Johana, et autres
Publié: (2014) - Desarrollo de las funciones básicas y su relación con las dificultades de aprendizaje en niños y niñas
-
Las dificultades de aprendizaje escolar: manual práctico de estrategias y toma de decisiones
par: Rigo Carratalá, Eduardo - Terceras jornadas de orientación educativa: la orientación ante las dificultades de aprendizaje
-
Validación del método Irlen en escolares de 6 a 8 años, con trastornos de lectura
par: Bernal, Marcelo