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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-951 |
005 |
20230308195824.0 |
008 |
010020|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito señor de Girón 2010-2011. Por
|c María del Carmen Jimbo P. y Pablo Xavier Mejía R.. Director Hortensia Ordóñez Romero
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2009
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300 |
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|a CD
|b Ilustraciones (Incluye fotografias, dibujos, etc)
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Ordóñez Romero, Hortensia, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El presente trabado consiste en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón y ha sido elaborado con el objetivo de mejorar la participación del mercado, la calidad, innovación y el aprovechamiento integral del servicio que nos brinda la Cooperativa. El primer Capítulo trata de los antecedentes de la Cooperativa, con una descripción general de la entidad incluida su misión y visión. En el Capítulo II se realizó un análisis de las variables del macroentorno y de las variables del microentorno acudiendo al modelo de las cinco fuerzas de Michael Porter. Se recurrió a un análisis de cartera de Productos Crediticios a través de la matriz BCG. Posteriormente, en el Capítulo III, se planteó una propuesta del Plan Estratégico de Marketing y se seleccionó las estrategias acorde con los objetivos estratégicos. Una vez identificada la estrategia, se parte de la misma para crear una mezcla comercial (Producto, precio, comunicación y distribución), para ello se ofrecen cambios en lo referente a distribución como es la creación de la página web, y se hace un tratamiento diferente entre promoción y publicidad. Como Capítulo final se consideró las conclusiones y recomendaciones que resultaron de esta investigación, queriendo así, contribuir con el mejoramiento de la COAC Señor de Girón. Para llevar a cabo este Plan Estratégico de Marketing se requerirá un total de $6.026,54 que representan alrededor del 1% del total de los egresos
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650 |
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0 |
|a Administración
|9 15222
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650 |
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0 |
|a Marketing
|9 1696
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650 |
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|a Cooperativa señor de giron
|9 164462
|
650 |
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|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
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|a Jimbo P., María del Carmen
|e coautora
|9 164463
|
700 |
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|a Mejía R., Pablo Xavier
|e coautor
|9 164464
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20100209
|t TAD-951
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/tad951.pdf
|z 2010-00-20
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad951.pdf
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942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 90174
|d 90174
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