Estudio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de joyas en el cantón Chordeleg en el período 2009-2010

El presente trabajo muestra un ESTUDIO PARA LA CREACIÓN UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS EN EL CANTÓN CHORDELEG EN EL PERIODO 2009- 2010, Nuestro propósito es crear una joyería que se diferencie de las ya existentes, que preste los mejores servicios, y presente un pro...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Chacón Villa, Julia Magdalena (coautora), Valverde Campoverde, Julia Patricia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad838.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-838
005 20230308195829.0
008 010021|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estudio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de joyas en el cantón Chordeleg en el período 2009-2010  |c Julia Magdalena Chacón Villa y Julia Patricia Valverde Capoverde. Director Pedro Fabián Mora Pacheco  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Mora Pacheco, Pedro Fabián, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo muestra un ESTUDIO PARA LA CREACIÓN UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS EN EL CANTÓN CHORDELEG EN EL PERIODO 2009- 2010, Nuestro propósito es crear una joyería que se diferencie de las ya existentes, que preste los mejores servicios, y presente un producto a un buen precio y excelente calidad. Este proyecto consta de siete capítulos, los mismos que son: Aspectos Generales, en este se da a conocer todo lo relacionado con el Cantón en donde se pretende realizar el proyecto, Estructura Organizacional, muestra el organigrama funcional , análisis de los departamentos y selección del personal, Estudio de Mercado para ver la aceptación y factibilidad de nuestro proyecto, Estrategias Empresariales en este se desarrolló diferente estrategias de marketing encaminados al crecimiento de la joyería, Administración de la Producción para determinar la ubicación, distribución de planta y desarrollo del producto, Financiamiento este capítulo habla de los recursos económicos y de indicadores como el VAN y el TIR que nos garantizan que nuestro proyecto es viable, finalmente las Conclusiones y Recomendaciones 
650 |a Canton chordeleg  |9 142326 
650 |a Produccion de joyas  |9 164519 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Chacón Villa, Julia Magdalena  |e coautora  |9 164520 
700 1 |a Valverde Campoverde, Julia Patricia  |e coautora  |9 164521 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100211  |q 1,00  |t TAD-838  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/tad838.pdf  |z 2010-00-21 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad838.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90190  |d 90190