Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
Nuestra tesis está enfocada al rescate de los juegos tradicionales, que se han transmitido de generación en generación, ayudando al desarrollo de las dos áreas fundamentales como son la afectividad y socialización, constituyéndose en la base para la formación personal. El juego, constituye un lengu...
Autres auteurs: | Guartatanga Inga, Doris, Santacruz Correa, Claudia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse82.pdf |
Documents similaires
-
Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
par: Guartatanga Inga, Doris, et autres
Publié: (2013) - Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
- Con los juegos tradicionales me divierto y aprendo nociones básicas
-
Juegos y entretenimientos tradicionales en Cuenca
par: Kirby Powney, Silvia del Rocío -
Niño-escuela y juegos tradicionales: desde una pespectiva psico-antropológica y estética
par: Rosales, Glady Emma