Guía de estrategias para padres, que ayuden a desarrollar la inteligencia emocional en niños y niñas de 4 a 5 años. por

El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar, estructurar y validar una guía con actividades lúdicas destinada a padres para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en sus niñas y niños. Para la consolidación de este documento hemos iniciando hablando sobre la familia y su importancia en el...

Celý popis

Podrobná bibliografie
Další autoři: Chumbay Salazar, Ana, Flores Sisalima, Isabel (coautor)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Témata:
On-line přístup:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse129.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231215062619.0
008 010031|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-129 
245 |a Guía de estrategias para padres, que ayuden a desarrollar la inteligencia emocional en niños y niñas de 4 a 5 años. por  |c Ana Chumbay, Isabel Flores, Directora Ana Lucía Toral Guerrero  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 167 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y educación temprana  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar, estructurar y validar una guía con actividades lúdicas destinada a padres para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en sus niñas y niños. Para la consolidación de este documento hemos iniciando hablando sobre la familia y su importancia en el desarrollo de la Inteligencia Emocional, posteriormente hemos analizado la palabra Inteligencia y Emoción desde la perspectiva del autor Daniel Goleman y para finalizar consolidamos información del metodólogo Lawrence Shapiro de quien parte la estructuración de los temas para las actividades de la guía. En un segundo momento se estructuró las actividades para cada tema y terminada la guía se la validó en un centro educativo durante tres meses empezando con una evaluación inicial a niños ? niñas, padres- madres y representantes y con el mismo instrumento al final para observar el impacto de la propuesta 
650 0 |a Inteligencia emocional  |9 2882 
650 0 |a Niños  |9 9400 
650 7 |a Familias  |9 107 
650 0 |a Goleman daniel  |9 164611 
650 0 |a Tesis en psicologia educativa  |9 225068 
700 1 |a Chumbay Salazar, Ana  |9 164612 
700 1 |a Flores Sisalima, Isabel  |e coautor  |9 164613 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100310  |q 1.00  |t TPS-599  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps599.pdf  |z 2010-00-31 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse129.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90221  |d 90221