Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010

El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adapt...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Quintuña Mora, Anabel
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis8.pdf
Description
Summary:El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adaptándose a los cambios tecnológicos aprovechando los mismos para obtener beneficios, dando lugar a la publicidad. Desglosa y clasifica los medios de los que se vale la publicidad para cumplir con sus objetivos, cómo surgieron y se desarrollaron y la aparición de nuevos medios y técnicas. Indica la importancia de una investigación previa y la planeación de una estrategia correcta para captar de mejor manera la atención de las audiencias. Teniendo todos estos puntos claros, se inicia con la propuesta gráfica. Para el OCC todas las audiencias son importantes y tienen derecho de conocer sobre sus objetivos en la sociedad, el último año se planteó llegar con su mensaje a los jóvenes, debido a esto el target escogido fueron estudiantes de secundaria de nuestra ciudad; al cual llegaremos con un concepto claro que se aplicará a diferentes piezas publicitarias, logrando el objetivo de campaña propuesto. Con este proyecto nos unimos a los esfuerzos del OCC, que lleva a cabo una importante misión en Cuenca; buscando aportar como mujer y futura profesional; al mismo tiempo dar a conocer la faceta social del Diseño Gráfico y la Publicidad.
Physical Description:ilu 22cm CD páginas: irreg
Bibliography:incl. ref.