Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adapt...
Autor principal: | Quintuña Mora, Anabel |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis8.pdf |
Ejemplares similares
-
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
por: Quintuña Mora, Anabel
Publicado: (2013) - Campañas publicitarias exitosas
-
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
por: Cáceres Campoverde, Luis Miguel -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
por: Ries, AlRies, Laura -
Desarrollo de una campaña publicitaria para la recolección de pilas en la Universidad de Cuenca, Campus Central, mediante la publicidad de guerrilla
por: Coronel, Patricio