Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega

El presente trabajo de monografía tiene por objetivo crear una campaña publicitara impresa para la empresa ?Homero Ortega?. Tomando en cuenta la historia de la publicidad podemos decir que sin duda alguna los medios impresos son los que desde las primeras piezas publicitarias se han mantenido vigent...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cáceres Campoverde, Luis Miguel
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis26.pdf
Description
Summary:El presente trabajo de monografía tiene por objetivo crear una campaña publicitara impresa para la empresa ?Homero Ortega?. Tomando en cuenta la historia de la publicidad podemos decir que sin duda alguna los medios impresos son los que desde las primeras piezas publicitarias se han mantenido vigentes hasta nuestros días y son el medio más indicado para la realización de una campaña publicitaria en nuestro entorno. Homero Ortega es una empresa productora y exportadora de artículos de paja toquilla a nivel nacional e internacional, posee cinco generaciones de trayectoria y está dirigida a un target de clase alta de los cuales la gran mayoría son turistas, el producto principal de Homero Ortega es el ?Panama-Hat? uno de los sombreros más finos y costosos en el mercado . La realización de la campaña publicitaria para Homero Ortega se realiza bajo un concepto de elegancia atraída hacia lo contemporáneo, creando elementos publicitarios que bajo este concepto provoquen impacto dentro del target deseado.
Physical Description:50 páginas: ilu 21 cm CD
Bibliography:incl. ref.