Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas

El proyecto va encaminado a establecer una propuesta de enseñanza de la suma para el aprendizaje infantil, mediante un juego con el que se pretende que los niños mejoren sus intereses por aprender matemáticas. Este proyecto surge a través del análisis realizado de los conceptos de las TICs (teorías...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Criollo Cabrera, Mariela Jackeline
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis27.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TDIS-27
003 Ucuenca
005 20230714124312.0
008 010031|2010 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a . 
100 1 |a Criollo Cabrera, Mariela Jackeline  |9 164713 
245 |a Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas  |c Mariela Jackeline Criollo Cabrera. Director Galo Carrión Andrade  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 50 páginas:  |b ilu  |c 19 cm  |e CD 
502 |a Diseñador Gráfico  |b Universidad de Cuenca  |c art  |d Carrión Andrade, Galo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El proyecto va encaminado a establecer una propuesta de enseñanza de la suma para el aprendizaje infantil, mediante un juego con el que se pretende que los niños mejoren sus intereses por aprender matemáticas. Este proyecto surge a través del análisis realizado de los conceptos de las TICs (teorías de la información y comunicación), los que nos permiten determinar el concepto y elementos que contenga la propuesta, que sean llamativos y sobre todo que contenga una interactividad para mantener al niño en constante actividad, obteniendo así un proyecto sustentable y de calidad. ?Un medio importante en éste método es la utilización del software, sistemas simbólicos, códigos, contenidos transmitidos al conjunto de programas y procedimientos que controlan cualquier medio, preocupándose en el diseño de los mensajes, apoyándose en las teorías de aprendizaje 
650 |a Aprendizaje infantil  |9 22238 
650 0 |a Diseño educacional  |9 200821 
650 0 |a Educación infantil  |9 2213 
650 |a Matematicas para niños  |9 60599 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100316  |q 10,00  |t TDIS-27  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g Asi614 SALA 2 ARTES  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/sibuc/ebooks/tdis27.pdf  |z 2010-00-31 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis27.pdf 
942 |c TS  |2 ddc  |z patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 90251  |d 90251