Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
El proyecto va encaminado a establecer una propuesta de enseñanza de la suma para el aprendizaje infantil, mediante un juego con el que se pretende que los niños mejoren sus intereses por aprender matemáticas. Este proyecto surge a través del análisis realizado de los conceptos de las TICs (teorías...
第一著者: | Criollo Cabrera, Mariela Jackeline |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis27.pdf |
類似資料
-
Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
著者:: Criollo Cabrera, Mariela Jackeline
出版事項: (2013) -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
著者:: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
出版事項: (2016) - Actividades para jugar con las matemáticas 2
- Actividades para jugar con las matemáticas 1
-
La Atención integral de la niñez: alternativas innovadoras y acciones complementarias
著者:: Arango Montoya, Marta