Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
La falta de estudio del contexto, reflexión y sobre todo planificación en el diseño de identificadores gráficos en nuestro contexto dan como consecuencia una falta de sentido y un vacio conceptual en la producción de la imagen corporatica que deja entre dicho la capacidad profesional y creatividad d...
Main Author: | Arévalo García, Galo Paúl |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis16.pdf |
Similar Items
-
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl
Published: (2013) -
Motion graphics design. La dirección creativa en branding de TV
by: Brarda, María Cecilia -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
by: Costa, Joan. 1926- -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
by: Chica Garcés, Jorge Andrés
Published: (2021) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
by: Anholt, Simón