|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4A-40 |
005 |
20230308195857.0 |
008 |
010040|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Bernardi, Cristina.
|9 164948
|
245 |
0 |
0 |
|a Aplicación de la didáctica universitaria al microcurriculum de la materia de Equinotecnia
|c Cristina Bernardi
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 80 páginas:
|b gra
|c 28 cm
|e CD
|
502 |
|
|
|a Diploma Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela de Ingeniería Agronómica
|d Soria Parra, Manuel, dir.
|
520 |
3 |
|
|a En este proyecto realizamos un análisis comparativo de los modelos pedagógicos conductista y constructivista con el fin de aplicar este último a la asignatura de equinotecnia y así utilizar la mediación pedagógica para que los estudiantes puedan crear y recrear los conocimientos y lleguen a ser personas autónomas, investigativas y con valores. El modelo conductista es el que ha sido utilizado por nuestros docentes en los últimos años, el profesor es el dueño del conocimiento y resulta ser el responsable de la conducta del alumno y trata de cambiarla, en cambio el nuevo modelo, el constructivista, propone el razonamiento, la aceptación del alumno como es, la discusión y el revolucionario profesor-facilitador del proceso de conocimiento. La propuesta del microcurriculum de la asignatura de equinotecnia va a ser el instrumento utilizado para alcanzar los objetivos que nos proponemos.
|
650 |
|
|
|a Aplicacion didactica
|9 164949
|
650 |
|
|
|a Equinotecnia
|9 164950
|
650 |
|
|
|a Didactica universitaria
|9 115231
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 1 AGROPECUARIAS
|f Donación
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m Limitada
|p 20100408
|q 10,00
|t TD4A-40
|b 1
|d CDRY
|e CDRY
|g SALA 1 AGROPECUARIAS
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a40.pdf
|z 2010-00-40
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a40.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90320
|d 90320
|