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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4A-41 |
005 |
20230717114607.0 |
008 |
010040|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Bustamente, Jorge
|9 155524
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245 |
1 |
1 |
|a Relación entre educación y neurociencia en el proceso de aprendizaje
|c Jorge Bustamente
|h imp
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264 |
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|a Cuenca
|c 2009
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300 |
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|a 87 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|e CD
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502 |
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|a Diploma Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El nuevo modelo pedagógico exige el cumplimiento de los objetivos educativos además de los instructivos para mejorar el aprendizaje de los alumnos de nivel superior; tomando como referencia los procesos neurofisiológicos; dentro del marco conceptual, procedimental y actitudinal. La Relación entre Educación y Neurociencia en el Proceso de Aprendizaje, rompe los paradigmas tradicionales, poniendo especial atención al estudio de los hemisferios cerebrales y las teorías neurobiológicas del cerebro para lograr un aprendizaje significativo en los alumnos de educación superior. El educador debe jugar un papel importante como acompañante dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje; e identificar los ritmos y modalidades madurativas en sus alumnos, eligiendo recursos de enseñanza sobre bases científicas que garanticen óptimos resultados.
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650 |
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0 |
|a Educacion y neurociencia
|9 164951
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650 |
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0 |
|a Proceso de aprendizaje
|9 51196
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650 |
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|a Sistema educativo
|9 31191
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700 |
1 |
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|a Guzmán, Galo
|e director
|9 164953
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852 |
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|a UC-YANUNCAY
|c SALA 1 AGROPECUARIAS
|f Donación
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m Limitada
|p 20100409
|q 10,00
|t TD4A-41
|b 1
|d CDRY
|e CDRY
|g SALA 1 AGROPECUARIAS
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a41.pdf
|z 2010-00-40
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a41.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 90321
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