Metodología para la enseñanza para la construcción de un invernadero y soporte metálico con cable acerado en cultivo de tomate (solanum Iycopersicum)

La presente monografía que lleva por título ?Metodología de la enseñanza para la Construcción de un invernadero y soporte metálico con cable acerado en cultivo de tomate ( Solanum lycopersicum)? ha sido elaborada con el propósito de llegar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias c...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Mendieta Yungasaca, Neptalí
Autres auteurs: Cevallos Becerra, Claudio (Directeur)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a48.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4A-48
005 20230308195859.0
008 010041|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 |a Mendieta Yungasaca, Neptalí  |9 164975 
245 |a Metodología para la enseñanza para la construcción de un invernadero y soporte metálico con cable acerado en cultivo de tomate (solanum Iycopersicum)  |c Neptalí Mendieta Yungasaca  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 91 páginas:  |b ilu  |c 28 cm  |e CD 
502 |a Diplomado Superior para la Enseñanza Superior Universitaria en Ciencias Agropecuarias  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Agropecuarias  |d Cevallos Becerra, Claudio 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente monografía que lleva por título ?Metodología de la enseñanza para la Construcción de un invernadero y soporte metálico con cable acerado en cultivo de tomate ( Solanum lycopersicum)? ha sido elaborada con el propósito de llegar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias como un tema de gran interés y actualidad, de una manera adecuada, que nos permita cumplir con el objetivo tan anhelado de impartir un aprendizaje significativo y práctico acorde con las demandas del mercado. En este trabajo se presentan las diferentes unidades de estudio, utilizando una metodología que comprende en primer lugar una ubicación temática en la cual el estudiante comienza a adentrarse en el tema, entendiendo su importancia y conociendo de antemano las diferentes actividades a través de las cuales el docente pretende lograr su objetivo. En segundo lugar se llega al tema a través de diferentes estrategias de entrada como lo son el relato y reflexión de experiencias, el análisis de lecturas relacionadas al mismo, la observación de fotos, que permitirán la apertura del estudiante al tema en estudio. A continuación se expondrán los diferentes contenidos de cada unidad y finalmente se cerrará cada unidad con una serie de actividades realizadas por el estudiante y evaluadas por el docente a través de las cuales se pretende un compromiso de cada estudiante en la práctica de lo aprendido. 
650 |a Metodologia educativa  |9 69 
650 7 |a Poda de plantas  |9 74024 
650 |a Construccion de invernaderos  |9 72512 
650 |a Metodologia de la enseñanza  |9 164977 
700 1 |9 948  |a Cevallos Becerra, Claudio  |e director 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m Limitada  |p 20100413  |q 10,00  |t TD4A-48  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 1 AGROPECUARIAS  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a48.pdf  |z 2010-00-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a48.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90329  |d 90329