Planificación microcurricular para la cátedra de Andrología

El presente trabajo fue elaborado por el MVZ. Diego Antonio Valdez Jojoa con el propósito de elaborar una tentativa de microcurriculum de la cátedra de Andrología en base a los conceptos de las nuevas tendencias pedagógicas, permitiendo mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios median...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Valdez, Diego
其他作者: Ortiz Reino, Luis (autor)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a57.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4A-57
005 20230308195906.0
008 010041|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Valdez, Diego  |9 165077 
245 |a Planificación microcurricular para la cátedra de Andrología  |c Diego Valdez  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 107 páginas:  |b ilu  |c 28 cm  |e CD 
502 |a Diplomado Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Agropecuarias  |d Ortíz, Luis, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo fue elaborado por el MVZ. Diego Antonio Valdez Jojoa con el propósito de elaborar una tentativa de microcurriculum de la cátedra de Andrología en base a los conceptos de las nuevas tendencias pedagógicas, permitiendo mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios mediante el constructivismo y el aprendizaje significativo. El trabajo comprende dos partes, la primera sobre los conceptos básicos para introducirnos al constructivismo y la segunda sobre la elaboración misma del microcurriculum en base a lo planteado. Luego de una minuciosa investigación bibliográfica se pudo entender que la adopción del constructivismo permitirá, tanto a los estudiantes universitarios como a los profesores, mejorar la capacidad de aprendizaje e impulsar de mejora manera la autoeducación. El interés que los responsables del proceso de enseñanza ? aprendizaje pongan en ello, garantizará la calidad del mismo siempre y cuando haya muy buenos incentivos tanto para los estudiantes como para los facilitadores aunque no constantemente sean de carácter económico. Finalmente añadimos que la evaluación debe ser continua durante todo el proceso lo que permitirá retroalimentar y realizar correcciones si fuese necesario con el fin de seguir impulsando el aprendizaje significativo. 
650 |a Planificacion microcurricular  |9 165078 
650 |a Andrologia  |9 165079 
700 1 |a Ortiz Reino, Luis  |e autor  |9 117398 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m Limitada  |p 20100415  |q 10,00  |t TD4A-57  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 1 AGROPECUARIAS  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a57.pdf  |z 2010-00-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4a57.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90361  |d 90361