Creación de modelos asociativos para el sector de la imprenta en la Provincia del Azuay período 2009-2010
La Asociatividad constituye mecanismos generalmente aplicados a micro, pequeñas y medianas empresas, en el que cada participante mantiene su autonomía general, y la decisión a pertenecer en la misma es voluntaria. Lo que se busca es cumplir con objetivos comunes a todos; por lo general compartir rie...
Другие авторы: | Astudillo Carpio, Katherine Vanessa, Uyaguari Chunzho, Ximena Rocío |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif65.pdf |
Схожие документы
- Plan estratégico para la creación de la empresa Autocentro Espinoza. Azogues provincia del Cañar
-
Diagnóstico de la administración del capital de trabajo en la empresa Tach Partes, periódo 2007-2008. Propuesta de mejora
по: Illescas, Alba - Análisis de la administración de capital de trabajo de Diario Portada, periodo 2007-2008
- Las Microfinanzas en el sistema financiero ecuatoriano periodo 2005-2009
- Análisis financiero de los principales determinantes del SPREAD bancario de los dieciseis bancos privados más importantes de Ecuador período julio 2002- julio 2007