Investigación de las estrategias de comunicación interna utilizadas en Coopera, cooperativa de ahorro y crédito, Experiencia, Responsabilidad y Apoyo

Las diferentes Cooperativas están dedicadas a realizar múltiples operaciones, como prestamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o secciones, los cuales cad...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Vizhñay Criollo, Juan Pablo (coautor), Rivera Alvarado, Carlos (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc222.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-222
005 20230308195909.0
008 010041|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Investigación de las estrategias de comunicación interna utilizadas en Coopera, cooperativa de ahorro y crédito, Experiencia, Responsabilidad y Apoyo  |c Juan Pablo Vizhñay Criollo, Carlos Rivera Alvarado, Director, Hugo Guillermo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Las diferentes Cooperativas están dedicadas a realizar múltiples operaciones, como prestamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o secciones, los cuales cada departamento cumple una función específica. COOPERA es una Organización de la Sociedad civil, creada para servicio social como una empresa Cooperativa comunitaria sin fines de lucro, haciendo al socio dueño de la misma y partícipe de su desarrollo y crecimiento. Que los capitales se conviertan en productivos y no solamente un bien de consumo. La sostenibilidad de COOPERA, es: saber planificar y evaluar sus actividades, saber prever los desafíos de los tiempos modernos y fusionar en un cuerpo coherente la teoría y la práctica, saber aprovechar mejor las diversidades, respetando la complejidad social. Actualmente Coopera Limitada cuenta con varias sucursales tanto en la provincia del Azuay como en la provincia del Guayas, las oficinas principales está ubicado en San Joaquín, del Cantón Cuenca, la cual está integrado por un conjunto de departamentos, los cuales cumplen diferentes funciones, por esta razón esta investigación tiene por objeto realizar un estudio de las estrategias de comunicación interna para conocer el tratamiento que se da a nivel organizacional en COOPERA 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 |a Cooperativa de ahorro y credito coopera  |9 151551 
650 |a Coopera  |9 165121 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
700 1 |a Vizhñay Criollo, Juan Pablo  |e coautor  |9 165122 
700 |a Rivera Alvarado, Carlos  |e coautor  |9 165123 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20100416  |q 1,00  |t TC-222  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc222.pdf  |z 2010-00-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc222.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90375  |d 90375