Los rincones como recurso pedagógico para el desarrollo socio-afectivo en niñas de 5 años
Es importante conocer que tanto el área social como afectiva, son fundamentales para el desarrollo integral de todos los niños y niñas, las mismas que deben ser estimuladas desde su primer vínculo, que es la familia y posteriormente en las escuelas donde propiciarán su desarrollo y aprendizaje; los...
Другие авторы: | Carchi Guzmán, Priscila Soledad (coautor), Ochoa Marín, Jesenia Carlina (coautor) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse128.pdf |
Схожие документы
-
Los rincones como recurso pedagógico para el desarrollo socio-afectivo en niñas de 5 años
по: Carchi Guzmán, Priscila Soledad, и др.
Опубликовано: (2013) -
El títere como recurso pedagógico en el proceso de enseñanza, aprendizaje en la educación preescolar
по: Quintero Zalamea, Beatriz - El juego como mecanismo de socializaiòn en los niños de 5 a 6 años
-
Bases para la estructuración del arte
по: Klee, Paul -
Estudio sobre la pedagogía lúdica como estrategía básica para el desarrollo de la socialización del niño en el preescolar
по: Silva González, Maribel