Propuesta del plan de marketing para la oficina agro legal en el Cantón Pastaza

El presente trabajo realiza un análisis de la utilización de la mercadotecnia en la gestión en las empresas en perfeccionamiento empresarial de la provincia de Pastaza. Cantón Pastaza. En el se desarrolla un diagnóstico de los principales problemas que afectan en el proceso de legalización de tierra...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reinoso Naranjo, Jinson Darwin
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4a23.pdf
Description
Summary:El presente trabajo realiza un análisis de la utilización de la mercadotecnia en la gestión en las empresas en perfeccionamiento empresarial de la provincia de Pastaza. Cantón Pastaza. En el se desarrolla un diagnóstico de los principales problemas que afectan en el proceso de legalización de tierras. Para lo cual se emplearon fundamentos teóricos y metodológicos para el diseño del plan de marketing. Se aplicó la técnica matricial del FODA. Aunque en su forma los planes de marketing pueden presentar variaciones de acuerdo con los criterios de cada autor, lo cierto es que en el fondo todos coincidimos en distinguir una primera fase de análisis, una segunda fase de decisiones estratégicas y una tercera de decisiones operativas. El posicionamiento analítico de AGRO LEGAL está alejado del atributo precio del segmento de mercado escogido, siendo que el mercado meta u objetivo en el cual debe trabajar AGROLEGAL es el de los FINQUEROS. El principal competidor de AGRO LEGAL en el mercado meta es Topodigital; es decir no existe competencia para el servicio de Planes de Manejo, para lo cual se necesita una comunicación agresiva.
Physical Description:125 páginas: gra 28 cm CD